Prostituta dice que ni Ribéry ni Benzema le pagaron lo acordado por sus servicios
Archivo

Prostituta dice que ni Ribéry ni Benzema le pagaron lo acordado por sus servicios

Según reveló 'Le Parisien', Zahia D le contó a los policías el pasado 2 de junio que había quedado decepcionada por los 700 euros que le había dado Ribéry, después de haber viajado hasta Munich.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2010 , 04:34 a. m.

Mientra que Benzema le pagó en 2008 500 euros, la mitad de lo que ella le había pedido.

En el caso del madridista, el encuentro con Zahia se produjo de forma fortuita en 2008 en una discoteca de los Campos Elíseos de París, y de allí la pareja se trasladó al hotel Méridien, junto al Palacio de Congresos, de acuerdo con la versión de la joven: "le dije que eran 1.000 euros, pero no me dejó más que 500".

Zahia indicó a los policías de la Brigada de Prevención del Proxenetismo que tuvo nuevas relaciones con el jugador del equipo alemán a finales del pasado año.

Como ya se había filtrado, la prostituta aseguró a los investigadores haber mentido a ambos jugadores, que le preguntaron cuántos años tenía, y a los que respondió que 18.

Es una cuestión importante porque el juez instructor los imputó por utilizar los servicios de una prostituta menor de edad, delito castigado con hasta tres años de cárcel y 45.000 euros de multa, pero para imponer una condena debe quedar establecido que sabían que no había cumplido 18 años.

París
EFE

COMENTAR
GUARDAR