"Me veo más maduro y con más ilusión que nunca", dijo Bojan, del Barcelona
Archivo

"Me veo más maduro y con más ilusión que nunca", dijo Bojan, del Barcelona

"Será mi cuarta temporada y ya estoy familiarizado con el vestuario y el equipo. He vivido tres años muy diferentes, que me han hecho crecer y aprender", afirmó el delantero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2010 , 04:05 a. m.

Importante en el tramo final de la pasada temporada, Bojan ha subrayado que su rendimiento en los últimos partidos del curso sirvió "para demostrarme a mí mismo y a todos que puedo competir a buen nivel", aunque se ha impuesto objetivos modestos a nivel personal: "más que ser titular, mi objetivo es trabajar, sentirme bien y aportar lo máximo cuando el míster lo decida".

En su lucha por los minutos de juego, Bojan deberá competir con Ibrahmovic -"si se queda, los minutos se reparten más, pero es un jugador que hace grupo y que hizo una buena temporada el año pasado"- y también con David Villa, "un goleador que aportará mucho" y con el que Bojan se ve compatible: "podemos jugar juntos, ya sea en la banda o en el centro del ataque".

El gran rival en la lucha por la Liga será presumiblemente el Real Madrid, que se está reforzando para acabar con la hegemonía del Barcelona. "El Madrid o cualquiera se puede reforzar, pero los mejores jugadores siguen estando aquí", ha comentado Bojan para reivindicar la calidad de sus compañeros.

Bojan, además, ha felicitado a los jugadores españoles que se proclamaron campeones del mundo en Sudáfrica -"me alegro muchísimo por ellos, como todos los jugadores españoles a los que nos hubiera gustado estar allí"- y ha reiterado su deseo de volver al equipo nacional.

Barcelona
EFE

 

COMENTAR
GUARDAR