Liga de Quito jugará este jueves contra Barcelona, en juego adelantado en la Liga de Ecuador
Archivo

Liga de Quito jugará este jueves contra Barcelona, en juego adelantado en la Liga de Ecuador

Los quiteños están pendientes además del torneo local, en la disputa de la Copa Suruga contra el campeón de la Liga japonesa, Tokio, en Japón, el próximo 4 de agosto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2010 , 03:49 a. m.

Sin embargo, el entrenador del cuadro universitario, el argentino Edgardo Bauza, alineará a todas las figuras del equipo, incluidos sus compatriotas Norberto Araujo, Hernán Barcos, Carlos Luna y el uruguayo Juan Manuel Salgueiro.

Entretanto, el entrenador de Barcelona, el argentino Juan Manuel Llop, echará manos de sus compatriotas Matías Oyola, Ricardo Noir, el paraguayo Juan Samudio, aunque seguirá pendiente el debut del también argentino Cristian Sánchez Prette.

La jornada continuará el viernes 23 con el encuentro entre el bicampeón de Ecuador, Deportivo Quito, y el debutante en la Primera División local de este año, el Independiente José Terán.
 En la tercera jornada de la segunda etapa habrá tres partidos el próximo sábado: Universidad Católica-Espoli; Macará-Deportivo Cuenca y Olmedo-El Nacional.

Universidad Católica incluirá a su principal figura, el colombiano Omar Guerra, como esperanza de gol en busca de la segunda victoria. Espoli tratará de reencontrarse con el triunfo, pues perdió y empató los partidos anteriores.

 El partido final de la jornada será protagonizado por Emelec y Manta.

Quito
EFE

COMENTAR
GUARDAR