header-articulo
En Bolivia, Oriente Petrolero y San José deciden el Torneo de Invierno en el desempate
Archivo

En Bolivia, Oriente Petrolero y San José deciden el Torneo de Invierno en el desempate

Ambos conjuntos están a sólo 90 minutos de alzarse con el campeonato, después de más de un mes de un torneo que durante su transcurso no ha despertado interés entre los aficionados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de julio 2010 , 06:53 a. m.

Los dos equipos llegaron al desempate después de que San José venciera como local por 2-0 hace una semana, y Oriente Petrolero hiciera lo propio este domingo con una goleada incontestable (5-2).

Oriente Petrolero, de la mano del argentino-boliviano Gustavo Quinteros, está realizando una mejor temporada que su oponente, después de que ya consiguiera el subcampeonato en el Apertura.

Por su parte, San José, como siempre, está mejorando con el paso de la temporada, y acaricia su primer título en mucho tiempo es una motivación más que suficiente.

Además, los 'santos' tiene el aliciente de que, en caso de ganar el campeonato, ganará un boleto para la Copa Sudamericana de 2011.

Premio que no tendrán los 'refineros', que ya obtuvieron el billete en el Apertura de este año, por lo que sólo lucharán por su honor.

Igualmente, ambos conjuntos tendrán en este partido una oportunidad para encarar el inicio del Clausura, previsto para este fin de semana, y su participación en la Sudamericana de este año.

Oriente tendrá a todos sus hombres disponibles, mientras que San José no podrá contar con Ronald Puma, expulsado en el último partido.

- Partido de desempate de la final del Torneo de Invierno de Bolivia: Miércoles: San José - Oriente Petrolero (en Cochabamba).

EFE

Comentar
Guardar