Hinchas del Milan reciben con abucheos a Silvio Berlusconi
Archivo

Hinchas del Milan reciben con abucheos a Silvio Berlusconi

Un grupo de casi dos mil seguidores del Milan recibió con pancartas al presidente del club durante su visita al equipo, que volvió al trabajo en las instalaciones de Milanello tras las vacaciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de julio 2010 , 06:58 a. m.

Desde primeras horas de la mañana y entre fuertes medidas de seguridad, los hinchas del Milan se concentraron en la entrada a las instalaciones del club para protestar contra la dirección 'rossonera' y mostrar su desacuerdo con la política de fichajes seguida por el club en los últimos años.

Entre pancartas y abucheos, los seguidores lanzaron bengalas y petardos y corearon frases como "Cero fichajes = Cero abonos", "¡Silvio vende!" o "¡Queremos un presidente!", poco después de que Berlusconi bajara del helicóptero privado con el que se desplazó hasta Milanello.

Con ironía, los hinchas del Milán criticaron en una pancarta con la frase "Antes comprabas a Baggio, ahora sólo a Caravaggio" la supuesta adquisición de un cuadro de Caravaggio por parte del primer ministro.

Además, un grupo de seguidores de la curva sur mostró hoy su descontento con la gestión de Silvio Berlusconi al frente de la sociedad 'rossonera' a través de un comunicado.

"Continuaremos con nuestras protestas contra quien no muestra amor por el Milan y por quien está ocupado exclusivamente en tareas extra-futbolísticas", puede leerse en la nota, en la que se añade que "pueden hacerse buenos fichajes sin necesidad de desembolsar cifras desorbitadas".

Los hinchas mostraron, sin embargo, su apoyo a toda la plantilla del Milan, entre ellos al brasileño Ronaldinho, que se acercó a firmar autógrafos y hacerse fotografías con los aficionados durante varios minutos.

Los futbolistas Alexandre Pato y Alessandro Nesta, o el nuevo técnico 'rossonero', el italiano Massimiliano Allegri fueron algunos de los más aplaudidos en la vuelta del Milan al trabajo tras las vacaciones.

EFE

COMENTAR
GUARDAR