Joachim Löw renovó como seleccionador alemán hasta 2012
Archivo

Joachim Löw renovó como seleccionador alemán hasta 2012

El seleccionador alemán prolongó su vínculo con la Federación Alemana de Fútbol (DFB), con lo que deberá estar al frente del seleccionado teutón en la Eurocopa de Ucrania y Polonia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de julio 2010 , 08:23 a. m.

Así lo informó la DFB que indicó que también se habían renovado los contratos del asistente de Löw, Hansi Flick, del entrenador de porteros, Andreas Köpke, y del manager general de la selección, Oliver Bierhoff.

Löw se había reunido el viernes con su equipo de trabajo y había deliberado con ellos sobre una posible renovación de los contratos.

La DFB quería renovar con Löw pero el seleccionador había pedido tiempo para reflexionar sobre su futuro después del Mundial de Sudáfrica.

Antes del Mundial hubo unas primeras negociaciones que se interrumpieron después de que surgieran algunas diferencias antes las cuales Löw pidió aplazar el tema de la renovación para no afectar a la preparación del equipo para Sudáfrica.

Löw y Bierhoff comparecerán ante la prensa a las 10:30 GMT, juntos con el presidente de la DFB, Theo Zwanziger, y el secretario general Wolfgang Niersbach.

EFE

COMENTAR
GUARDAR