header-articulo
El argentino Leo Franco se presentó como nuevo jugador del Zaragoza
Archivo

El argentino Leo Franco se presentó como nuevo jugador del Zaragoza

Dicho equipo dio a conocer a su nuevo guardavalla, el portero argentino, como nuevo jugador del club, con lo que se convierte en el cuarto fichaje de la entidad zaragozana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de julio 2010 , 09:06 a. m.

La presentación de Leo Franco, que llegó ayer a Zaragoza, se llevará a cabo esta tarde (19.00 horas) en el estadio de La Romareda, tras pasar las pertinentes pruebas médicas.

Posteriormente, comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio, antes de saltar al césped para ser presentado ante los aficionados.

Leo Franco, que nació en San Nicolás de los Arroyos (Argentina), el 20 de mayo de 1977, acumula una gran experiencia profesional, la mayor parte en la liga española donde ha jugado más de 300 partidos, y ha sido internacional con Argentina en quince ocasiones, participando en la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Comenzó como futbolista profesional en 1995, con el Independiente de Argentina, de donde pasó al Mérida y posteriormente al Real Mallorca y Atlético de Madrid, clubes en los que cumplió la mayor parte de su carrera, hasta que la temporada pasada fichó por el Galatasaray de Turquía.

Esta misma tarde, el jugador argentino, cuyo fichaje anunció el pasado día 17 el presidente y máximo accionista del club, el empresario Agapito Iglesias, partirá a la localidad soriana de Navaleno donde la plantilla realiza la concentración de pretemporada.

El cancerbero sudamericano es el cuarto fichaje de la temporada tras los del italiano Matteo Contini, que llegó en el mercado invernal de la pasada campaña con un opción de compra, que ha hecho efectiva el club, el portero Toni Doblas, que la pasada temporada jugó en el Huesca, y el del colombiano Marco Pérez, éste último cedido por el Bocayá Chico de su país con una opción de compra.

EFE

Comentar
Guardar