header-articulo
Según el diario "L'Équipe", Barcelona intentaría fichar a Charles Kaboré
Archivo

Según el diario "L'Équipe", Barcelona intentaría fichar a Charles Kaboré

El defensa central, que actúa en el Olympique de Marsella y tiene 22 años, podría jugar en el equipo que dirige 'Pep' Guardiola.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2010 , 04:29 a. m.

Kaboré, natural de Burkina Faso, es uno de los jugadores que menos cobran del conjunto marsellés (50.000 euros mensuales brutos) y finaliza su contrato en el año 2013, aunque está pendiente de una renovación al alza.

Para el rotativo galo, el Marsella no tendría interés en vender a su joven jugador, que la pasada temporada participó en 25 encuentros de la liga francesa, con una presencia notable en el tramo final del año, cuando el equipo de Didier Deschamps se distanció en la primera posición de la tabla.

Sin embargo, su venta, apunta el diario, podría servir al Marsella para afrontar los fichajes de un delantero y del medio centro Alou Diarra, del Girondins de Burdeos.

Así, según "L'Équipe", Kaboré es uno más de los jugadores al que el Barcelona echó el ojo en el campeonato francés, ya que también mostró interés por los jugadores del Toulouse Etienne Capoué y Moussa Sissoko y por el mismo Alou Diarra, en su búsqueda de un sustituto del marfileño Yaya Touré, vendido al Manchester City.

Asimismo, el polivalente Kaboré podría servir como recambio del brasileño Dani Alves, ya que también puede actuar en el lateral derecho.

EFE

Comentar
Guardar