Según Edgar Carvajal, el 2-0 frente a Santa Fe "fue un resultado mentiroso"
Archivo

Según Edgar Carvajal, el 2-0 frente a Santa Fe "fue un resultado mentiroso"

El DT del DIM pidió espera con su proyecto luego del caudal de críticas que despertó la derrota ante los capitalinos. "Los hinchas deben tener paciencia y darnos la oportunidad de trabajar", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2010 , 03:57 p. m.

El 'Poderoso' perdió la cabeza en diez minutos y eso la bastó para salir derrotado de El Campín a manos de Independiente Santa Fe. 'Pánzer' Carvajal habló de la caída y le hizo una solicitud a los hinchas del 'rojo' que en diversos foros y programas radiales manifestaron su preocupación por el futuro del equipo.

"El hincha debe estar tranquilo porque esto apenas comienza. Yo no me preocupo por las críticas de la gente porque los resultados marcan la pauta. Al final de la temporada se verá si las críticas eran razonables o no", respondió Carvajal.

El sucesor de Leonel Álvarez en el banquillo del DIM, calmó las aguas y dijo que con la inclusión de Luís Fernando Mosquera (que no pudo actuar frente a Santa Fe porque no llegó la transferencia internacional proveniente de Jaguares de Chiapas), el funcionamiento del equipo cambiará.

"Con Mosquera el equipo hubiera sido más explosivo de mitad de cancha hacia arriba. A medida que el torneo transcurra vamos a sincronizar movimientos tanto en defensa como en ataque", añadió.

'Pánzer' dejó claro que la finalización de las jugadas ofensivas ocupará la mayor parte de los entrenamientos venideros. "Tuvimos más opciones de gol que Santa Fe pero pecamos en la definición. Tenemos que tener más puntería porque no podemos perder las opciones que creamos. Fue un resultado mentiroso porque lo que se vio en la cancha", concluyó.

Medellín tendrá tres semanas para corregir errores y replantear sobre la marcha debido a que los dos próximos partidos, ante Nacional y América, fueron aplazados según Dimayor por la imposibilidad de utilizar la grama del Atanasio Girardot. Por eso el DIM solo volverá a tener acción en la cuarta fecha cuando visite al Deportivo Cali. 'Pánzer' tendrá tiempo de sobra para barajar y repartir de nuevo.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

COMENTAR
GUARDAR