"Estamos bien, pero aún necesitamos refuerzos", dijo 'Pecoso' Castro
Archivo

"Estamos bien, pero aún necesitamos refuerzos", dijo 'Pecoso' Castro

El técnico del Deportes Quindío se mostró bastante satisfecho por el triunfo logrado frente a La Equidad, sin embargo dejó claro que aún espera, por lo menos, dos hombres en ataque.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2010 , 03:24 p. m.

El equipo 'cafetero' tuvo un buen rendimiento en la parte defensiva. El orden, la concentración y la fortaleza estuvieron siempre presentes para neutralizar el peligro que podía crear el equipo que dirige Alexis García.

Sin embargo, el dominio del equipo de Armenia desnudó una debilidad: Pobreza a la hora de definir.

Deportes Quindío llegó, metió a La Equidad en su campo pero apenas al minuto 90+2 encontró el gol que le significó tres puntos de oro, si se ve la tabla del descenso.

"Creo que el equipo está bien, tenemos jugadores importantes, pero hacen falta algunos refuerzos, sobretodo un volante ofensivo y un delantero", dijo el profesor Fernando Castro al finalizar el duelo jugado en la ciudad de Cartago, en el Valle del Cauca.

El 'Pecoso' siguó argumentando: "Yo me siento bien con la plantilla. Tengo jugadores de experiencia y otros muy jóvenes. Yo siempre he dicho que necesito hombres de experiencia adelante y Carlos Rodas me dio la razón. Pero yo no puedo depender solamente de un jugador. Entonces quiero más alternativas con experiencia en la parte de adelante, por eso quiero a esos jugadores que digo".

Finalmente, el adiestrador habló de lo que espera en el resto del campeonato, donde además de salvar el descenso, quiere pelear por la clasificación a los cuadrangulares semifinales. "Creo que para nosotros no va a haber nada fácil. Nosotros no vamos a encontrar rivales que se dejen hacer cuatro o cinco goles. Eso lo tengo claro. Es que estamos peleando el descenso, pero queremos figurar y vamos a atacar. Eso es lo que quiero yo".

Alexis García también habló después de la derrota frente al Quindío


"Fue un muy mal partido. La gente que vino vio más al árbitro (Carlos Anaya) que a los jugadores. Me parece que lo justo habría sido el empate porque los dos equipos jugaron mal. Nosotros hicimos un partido horrible. Fue un juego de bostezo absoluto. Creo que el árbitro fue el protagonista, esto habla mal del partido", dijo el DT.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR