Diego Forlán dijo que está "feliz" en el Atlético de Madrid y que no desea salir
Archivo

Diego Forlán dijo que está "feliz" en el Atlético de Madrid y que no desea salir

"Tengo otros tres años de contrato, me encuentro muy bien en el club y mi intención es continuar", declaró en la entrevista que publica el periódico deportivo carioca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2010 , 06:47 a. m.

Tras la gran actuación del futbolista uruguayo en el Mundial de Sudáfrica, se han desatado varias especulaciones sobre su futuro e incluso se afirmó en la prensa italiana que el Juventus pretende presentar una oferta concreta por su ficha.

En el caso del equipo italiano, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha desmentido que haya habido algún tipo de contacto y recalcado que el club no tiene interés en transferir a ningún jugador, aunque tampoco descartó que pueda ocurrir.

En la entrevista con Lance, el delantero sólo comentó que algún día querría jugar en el São Paulo, de Brasil, club en el que su padre y también futbolista, Pablo Forlán, militó entre 1970 y 1976.

"Estaría encantado (de jugar en el São Paulo) y sería un sueño, por todo lo que mi padre hizo ahí", declaró Forlán, quien solamente indicó que "si un día tuviera la oportunidad, sería realmente muy emocionante".

Efe

COMENTAR
GUARDAR