Sao Paulo perdió 3-2 en su visita al Vitoria y se alejó de la punta del campeonato brasileño
Archivo

Sao Paulo perdió 3-2 en su visita al Vitoria y se alejó de la punta del campeonato brasileño

La derrota ha dejado al club paulista estancado con once puntos en la novena posición, pero su situación puede empeorar en función de los resultados del domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de julio 2010 , 01:59 p. m.

La necesidad de puntos del São Paulo la estropeó temprano el delantero Elkeson, quien anotó el primero del Vitoria cuando sólo se habían jugado diez minutos.

La reacción que podía haber intentado el São Paulo la cortó de cuajo Schwenck, quien marcó el segundo del Vitoria en el primer minuto de la segunda etapa, y diez minutos después la remató Ramón, que puso el marcador 3-0.

Aún así, los paulistas no cejaron y lograron anotar a través de Fernandão y Jean, aunque la reacción llegó tarde y el Vitoria se quedó con los tres puntos, para escalar temporalmente hasta la octava posición, con doce unidades.

En el otro partido adelantado de la jornada, el Vasco da Gama se impuso al Atlético Paranaense por 3-1, con goles de Jonathan, Nunes y Leo Gago, mientras que el único gol de la visita lo marcó Bruno Mineiro.

El Vasco da Gama llegó así a nueve puntos y se mantiene en las últimas posiciones, al igual que el Atlético Paranaense, que se estacionó en siete unidades.

La novena jornada se completará mañana, con los siguientes partidos: Corinthians-Atl. Mineiro, Atl. Goianiense-Flamengo, Avaí-Palmeiras, Internacional-Ceará, Cruzeiro-Goiás, Santos-Fluminense, Botafogo-Guaraní y Prudente-Gremio.

Sao Paulo
Efe

COMENTAR
GUARDAR