header-articulo
Rodolfo Arruabarrena aseguró que puede jugar un par de años más
Archivo

Rodolfo Arruabarrena aseguró que puede jugar un par de años más

El veterano lateral argentino afirmó esto en Santiago, tras ser presentado oficialmente como nuevo jugador del club Universidad Católica chileno.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2010 , 10:21 a. m.

"¿Ya me quieren retirar? Me queda para jugar un par de años más", dijo el ex jugador del Boca Juniors y el Villarreal español, que cumplirá 35 años el próximo 20 de julio.

Explicó que el fichaje en la 'UC' se facilitó pues conocía a su compatriota Juan Antonio Pizzi, nuevo entrenador del equipo, y subrayó que ha venido a Chile "para hacer historia".

"Lo ideal es conseguir títulos y ya estamos trabajando para eso", aseguró el 'Vasco' Arruabarrena, que ya se prepara, según dijo, cuando le toque jugar contra el Colo Colo, cuyo técnico es Diego Cagna, ex compañero suyo en el Boca Juniors.

"Ahí apostaremos varios asados, quiero ganarlos todos y de seguro que me entregaré por completo en cada partido que me toque jugar", subrayó el también ex internacional argentino.

El Universidad Católica presentó además hoy a los también argentinos Juan Eduardo Eluchans, Lucas Pratto y Leandro Díaz, además del delantero chileno Roberto Gutiérrez, quien volvió al equipo tras un período en México.

"Tengo una deuda conmigo mismo, con la hinchada y con la gente del club. Llego mucho más maduro de México y quiero concretar el título", dijo Gutiérrez.

En tanto, el centrocampista Leandro Díaz se declaró feliz de estar en la 'UC' y coincidió en que su objetivo es el campeonato.

"Vengo acá a aportar, quiero salir campeón y estoy feliz por llegar a un equipo grande como Católica", dijo el jugador, formado también en el Boca Juniors y proveniente del Huracán de su país.

En tanto, el delantero Lucas Pratto comentó que "vengo a ser un aporte, quiero hacer goles y si no ando bien, no voy a jugar".

"Ya estoy al servicio del técnico si me necesita y quiero hacer lo mejor para darle reputación a este club y conseguir todo acá", agregó Pratto.

El retirado portero argentino José María Buljubasich, ahora gerente técnico del club, dijo que los refuerzos han llegado para contribuir "con experiencia y fútbol al plantel de Universidad Católica. Esperemos que puedan rendir en este club y puedan darnos muchas alegrías", dijo.

Santiago
Efe

Comentar
Guardar