Aldo Bobadilla considera Corinthians la mayor oportunidad en su vida
Archivo

Aldo Bobadilla considera Corinthians la mayor oportunidad en su vida

El experimentado portero, suplente de la selección de Paraguay en el Mundial de Sudáfrica, fue presentado como nuevo jugador del club brasileño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2010 , 07:08 a. m.

"Es claro que lo es (mayor oportunidad en su vida). Jugué en muchos clubes importantes, pero Corinthians es Corinthians", afirmó Bobadilla en la ceremonia en Sao Paulo en la que fue presentado como nuevo jugador del club más popular de Brasil después del Flamengo.

"Estoy muy feliz. Quiero agradecer la oportunidad de un club con una afición tan maravillosa. Se trata de un desafío muy grande", afirmó el internacional paraguayo de 34 años que fue campeón de la Libertadores con el Boca Júniors en 2007 y disputó el campeonato colombiano del año pasado con el Deportivo Independiente Medellín.

Pese a su discurso optimista, Bobadilla no quiso pronunciarse sobre su titularidad en el Corinhtians, ya que, pese a que fue contratado para sustituir a Felipe, que está siendo negociado para un club europeo, tendrá que disputar el cargo con Julio César.

"Aquí hay porteros muy buenos. Va a ser difícil, pero cada uno va a trabajar por lo suyo", afirmó el paraguayo, que también fue suplente de la selección de su país en el Mundial de 2006 y ha pasado por clubes como el Cerro Porteño paraguayo, el Gimnasia argentino y el Libertad paraguayo.

El club brasileño pagó 300.000 dólares por los derechos federativos del portero, que pertenecían al Independiente Medellín, y le ofreció al paraguayo un contrato hasta diciembre de 2011.

Río de Janeiro
EFE

COMENTAR
GUARDAR