header-articulo
Moratti asegura no saber nada del fichaje de Balotelli por el Manchester City
Archivo

Moratti asegura no saber nada del fichaje de Balotelli por el Manchester City

El presidente del Inter de Milá aseguró no saber nada sobre la posibilidad de que el delantero italiano de ascendencia ghanesa pueda fichar con el club inglés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2010 , 07:12 a. m.

A su salida de la sede de su petrolera Saras en Milán (norte de Italia), Moratti fue preguntado sobre la posibilidad de que enviados del Manchester City y representantes del Inter se hayan entrevistado en las últimas horas para abordar el fichaje de Balotelli por el club inglés.

"Juro que no sé nada (sobre ello). Podéis inventar lo que queráis, porque yo no tengo ninguna información", dijo el presidente del Inter, quien reconoció que imagina que el Manchester City, que entrena el italiano Roberto Mancini, tiene algún tipo de interés en su jugador.

Y sobre la posibilidad de que se produzcan otras marchas en el club, entre ellas la del brasileño Maicon Douglas Sisenando al Real Madrid, Moratti aseguró que es un camino obligatorio por el cual deben pasar todos los equipos europeos para cumplir las nuevas exigencias de equilibrio presupuestario de la UEFA.

"La filosofía empresarial es aquella de llegar, dentro de un par de años, con cuentas económicas que nos permitan no tener problemas, por lo que haremos lo que sea necesario para llegar a este resultado", comentó el presidente del club "nerazzurro".

La prensa italiana habla este viernes de una reunión celebrada en las últimas horas en Milán entre representantes del Inter y del Manchester City por el fichaje de Balotelli, por el que, según el diario milanés "Corriere della Sera", el club inglés ha ofrecido 25 millones de euros.

Roma
EFE

Comentar
Guardar