Peñarol iniciará pretemporada una semana tarde por salarios adeudados
Archivo

Peñarol iniciará pretemporada una semana tarde por salarios adeudados

Los jugadores del actual campeón de Uruguay iniciarán la pretemporada una semana después de lo previsto, gracias a que la directiva se comprometió a pagarles uno de los tres salarios que les deben.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2010 , 06:53 a. m.

Según el diario Ultimas Noticias, el presidente del club aurinegro, Pedro Damiani, desembolsará en el transcurso de este viernes 250.000 dólares para que los futbolistas comiencen el trabajo físico previo al campeonato, que comienza a mediados de agosto.

"La espalda no me da para más, así que es el último esfuerzo que hago", afirmó Damiani tras anunciar el pago, sin el cual el nuevo técnico de Peñarol, Manuel Keosseain, había amenazado con abandonar sus funciones, indica el diario.

Además de Keossain, una de las novedades para la próxima temporada en el actual campeón de la liga uruguaya podría ser el delantero argentino de 21 años Jonathan López, surgido del Atlético Rafaela y que actualmente juega en el Arsenal de Sarandí.

Por contra, otro argentino, Alejandro Martinuccio, que juega cedido en el equipo uruguayo, podría causar baja después de que el Peñarol anunciara que no hará uso de la cláusula de compra del jugador de 1 millón de dólares.

Montevideo
EFE

COMENTAR
GUARDAR