header-articulo
Siete goles en la primera jornada del Grupo B de la SuperLiga
Archivo

Siete goles en la primera jornada del Grupo B de la SuperLiga

El Revolution de Nueva Inglaterra venció por 1-0 a los Pumas de la UNAM y los Monarcas del Morelia derrotaron 1-5 al Fire de Chicago de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2010 , 04:58 p. m.

En el Gillette Stadium de Foxboro (Massachusetts, EEUU) los Pumas se vieron sorprendidos en la primera parte por el fútbol más físico y agresivo del equipo estadounidense cuando marcó el gol del triunfo, obra de Zach Schilawski de cabeza al saque de un córner en el minuto 18.

Los Pumas, que entrena Guillermo Vázquez, reaccionaron en la segunda parte y buscaron con esfuerzo el gol del empate, que no llegó, a pesar que tuvieron varias oportunidades, incluido un gol anulado en el 52 por fuera de juego, en una señalización del juez de línea más que discutible.

Mientras que en el 89 un zurdazo de Israel Castro fue desviado por Shalrie Jopseph y el balón se estrelló en el travesaño de la portería defendida por Bobby Shuttleworth.

La pobre defensa del Fire hizo que los Monarcas convirtiesen su primer partido del torneo, que da un millón de dólares al campeón, en un entrenamiento con goleada y victoria fácil.

El delantero Elías Hernández empezó la exhibición goleadora del Morelia a los tres minutos de iniciarse el encuentro, seguido por el colombiano Luis Gabriel Rey al 34, Miguel Sabah (39), Rafael Márquez Lugo (49) y Jaime Lozano (69).

Steven Kinney marcó en el 48 por los locales.

Los Monarcas se colocaron como líderes del Grupo B con tres puntos, los mismos que tiene Revolution.

Washington
Efe

Comentar
Guardar