header-articulo
"El domingo espero tener un equipo más ordenado": Juan Carlos Díaz
Archivo

"El domingo espero tener un equipo más ordenado": Juan Carlos Díaz

Luego del empate contra Alianza Petrolera 2-2, por la Copa Postobón, el onceno motilón pone lo mejor que tiene para su compromiso contra Envigado. Arias y Carpintero comandarán el ataque.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2010 , 02:10 p. m.

Con el debut de Federico Barrionuevo y una línea de tres en el fondo, Cúcuta Deportivo dará su primer paso en el torneo Finalización cuando enfrente al onceno 'naranja' este domingo a partir de las 6 y 30 de la tarde.

El equipo nortesantandereano sumó tres partidos amistosos antes de arrancar el campeonato y logró que el argentino Federico Barrionuevo se acomodara a lo que pretende el técnico Juan Carlos Díaz.

El estratega quiere que su equipo juegue con un esquema 3-5-2, algo que lo tiene convencido, por lo que ha recibido algunas críticas de los medios locales, pero también algo que quiere reforzar y mejorar.

"Es lo que hemos trabajado y es lo que debemos mejorar. La presencia de los 'carrileros' Raguá por izquierdo y Ramos por derecha es clave y su presencia nos da mayor seguridad.

Pese a lo anterior, Díaz confirmó que si ve que no se logran los resultados que se han planteado, lo puede cambiar y ese esquema no es para jugarlo siempre. "No soy terco y si no funciona, lo cambiaré", sostuvo el DT.

Por ello, en los últimos entrenamientos se observó trabajar de manera constante a la defensa que comandará en este torneo, como en los anteriores, a Pedro Paulo Portocarrero, quien será el capitán del equipo.

En la mitad del campo, la idea de Díaz es tener a Hernando Patiño y Jorge Bolaño como hombres de marca, mientras que Barrionuevo, César Arias y Wilson Carpintero serán los encargados de las acciones ofensivas.

Posible formación del Cúcuta

: Leandro Castellanos; Carlos Báez, Pedro Portocarrero y Diego Peralta; Jamell Ramos, Hernando Patiño, Jorge Bolaño, Joe Louis Raguá y Federico Barrionuevo; César Arias y Wilson Carpintero.

Condolencias del Cúcuta para Alex Peñaranda



El equipo motilón expresó mediante un comuinicado el fallecimiento del jugador Alexis Arturo Peñaranda, quien mediante  un convenio deportivo que tenia el carácter de beneficio de formación y/o educación deportiva entrenaba con el equipo sub-19 de la institución desde el segundo semestre del año 2008.



Demandaron las arcas del Cúcuta Deportivo



El Juzgado Sexto Penal del Circuito ordenó el embargo de las cuentas del onceno motilón por el negocio del proyecto 'El Hincha + Fiel'.

El presidente del Cúcuta Deportivo, Álvaro Torrado, dijo que el equipo presentará a través del abogado Carlos Alberto Colmenares uso de los derechos de reposición y apelación.

Precios de la boletería

Tribuna y valor en los juegos de la Liga Postobón II:

Sur General: $ 12.000
Norte General: $ 12.000
Oriental Baja y Alta General: $ 17.000
Oriental General Niños: $ 5.000
Oriental Baja Numerada: $20 .000
Oriental alta numerada: $ 20.000
Occidental Baja numerada: $ 48.000
Occidental Baja numerada niños: $15.000
Occidental Baja Silla: $ 66.000
Occidental Alta numerada: $ 55.000
Occidental Alta numerada niños: $ 25.000
Occidental Alta silla: $ 77.000

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com.co
Bogotá

Comentar
Guardar