Presidente de Santa Fe reconoció que la Suramericana la jugarían en Techo
Archivo

Presidente de Santa Fe reconoció que la Suramericana la jugarían en Techo

El dirigente también afirmó que este viernes hablarán con las autoridades de Indeportes Boyacá para ver si les pueden prestar el estadio La Independencia contra Caracas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2010 , 11:38 a. m.

Pastrana, quien habló tras el partido que ganó Santa Fe 3-0 frente a Centauros, por la Copa Colombia, en el estadio de Zipaquirá, reconoció que el escenario donde juega La Equidad "es una de las opciones y tendríamos que esperar que aprueben la capacidad".

Asimismo, el presidente reconoció que mañana se desplazará a Tunja donde tiene una cita con los dirigentes deportivos de dicha ciudad para ver qué tan viable es la opción de jugar en el estadio de la capital de Boyacá en ese primer juego contra Lara.

Eso sí, Pastrana advirtió que jugar en el estadio de Techo es algo que deberá confirmarse.

"No es fácil ya que el estadio tiene una capacidad para 8 mil personas, pero es una alternativa", acotó Pastrana cuando se le indagó sobre ese primer juego de la Copa frente a Deportivo Lara.

Y agregó: "

A finales de este mes quedará lista la iluminación (En Techo) y para el partido de vuelta, el 11 de agosto, estaría disponible. Al estadio le caben 8 mil personas y dependerá de lo que diga Conmebol para que nos autorice, al menos, a jugar allí en la primera vuelta.

Por su parte, el estadio El Campín, que está en reparación y que no tendrá habilitada la tribuna de Occidental, tampoco podrá utilizar sus camerinos ya que también entrarán a reparación y ello hace que no se pueda tener para este juego contra el equipo venezolano en la Copa Suramericana.

Santa Fe, en primera fase, enfrentará a Deportivo Lara y el ganador de dicha serie jugará frente a Caracas.

Redacción Futbolred
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR