El argentino Juan Ezequiel Cuevas es el último refuerzo del Toluca de México
Archivo

El argentino Juan Ezequiel Cuevas es el último refuerzo del Toluca de México

El mediocampista fue presentado en el actual equipo campeón del fútbol de dicho país, para un período de tres años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2010 , 11:07 a. m.

Con Cuevas, los 'Diablos Rojos' de Toluca completaron el cupo de extranjeros ya que cuentan con los compatriotas del jugador Diego Novaretti y Martín Romagnoli, y los chilenos Héctor Mancilla y Osvaldo González.

'Estoy contento de estar acá, en el último campeón de México, equipo grande por historia, y esperemos triunfar. Mi objetivo es obtener el título once', dijo Cuevas.

En mayo, Toluca conquistó el décimo título de su historia al ganar el torneo local Bicentenario, con lo que igualó la marca de las Aguilas del América, quedando ambos por debajo de las Chivas de Guadalajara, que se mantiene como el máximo club ganador del país con 11 títulos.

Cuevas, de 22 años, llega a Toluca procedente de Gimnasia y Esgrima de La Plata de su país, club donde debutó en 2006.

El primer compromiso oficial del Toluca será el 25 de julio cuando visite a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la jornada inaugural del torneo Apertura 2010.

Antes del inicio del torneo, los Diablos Rojos enfrentarán el sábado a Gimnasia y Esgrima en un partido amistoso, encuentro donde Cuevas podrá participar.

'Será raro porque jugué mucho tiempo en Gimnasia, ahí crecí y me hice futbolista, pero hoy me debo a Toluca. Lo que le puedo decir a la gente es que se encontrará con un jugador que siempre se va a entregar y que dará todo para el equipo', agregó el mediocampista sudamericano.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR