Para el Tolima es hora de bordar una nueva estrella al lado de su escudo
Archivo

Para el Tolima es hora de bordar una nueva estrella al lado de su escudo

Bajo la conducción de Hernán Torres el equipo tolimense ha ganado protagonismo en el fútbol profesional colombiano. Es por eso que para la Liga Postobón II se debe apuntar a lo más alto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de julio 2010 , 01:17 p. m.

Ya son varios torneos en los que el equipo mantiene un regularidad importante a los largo del semestre, pero en la recta final le queda faltando 'el centavo para el peso'.

Para sellar esas buenas campañas con un título es que están trabajando los 'pijaos'. Además se tiene el reto de participar en la Copa Suramericana, pero sin perder de vista la competición local.

Una de las ventajas para el técnico Torres es que la dirigencia le apuesta a la continuidad y por eso se mantuvieron gran parte de los integrantes de la columna vertebral que realizó una buena campaña en el torneo Apertura.

Nómina completa

Arqueros: Anthony D. Silva (PAR) y Enrique Quiñónez.

Defensas: Wilmer Díaz, Dávinson Monsalve, Julián Hurtado, Marlón Díaz, Gerardo Vallejo, Darío Bustos, Yesid Martínez, Yair Arrechea, Danny Aguilar y William Carrascal.

Volantes: Diego Chará, Mike Campaz, Cristian Marrugo, Hugo Pablo Centurión (ARG), Diego Vacca, Rodrigo Marangoni (ARG), Javier Valencia, Gustavo Bolívar, Millar Piedrahita, Fernando Cárdenas, John Freddy Hurtado y Hamilton Acuña.

Delanteros: Jorge Perlaza, Wilder Medina, Armando Carillo, Efraín Viáfara y Julio César Ortellado (PAR).

Altas y Bajas

Salieron: Franco Arizala y Breiner Castillo.

Llegaron: Julián Hurtado, Marlon Díaz, Antony Domingo Silva (paraguayo), Armando Carrillo y Fernando Cárdenas, Julio César Ortellado (paraguayo).

 La voz del técnico

"Vamos a luchar los tres torneos. Lógicamente que es difícil, no es fácil pero hay que hacerle frente al reto. El objetivo importante para nosotros también será la Copa Suramericana y en el torneo local ojalá poder llegar a la final": Hernán Torres. 

 

COMENTAR
GUARDAR