"Es un honor tener a Thierry Henry en el equipo", sostuvo Juan Pablo Ángel
Archivo

"Es un honor tener a Thierry Henry en el equipo", sostuvo Juan Pablo Ángel

El colombiano, que es el líder goleador de New York Red Bulls con nueve dianas, se mostró entusiasmado con la llegada de su nuevo compañero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de julio 2010 , 12:50 p. m.

Satisfacción generalizada entre toda la plantilla de los Red Bulls de Nueva York con el anuncio oficial del fichaje del internacional francés Thierry Henry y en especial el delantero colombiano Juan Pablo Ángel, que será su nuevo compañero en el ataque del equipo.

"Es uno de los mejores jugadores de nuestra generación, ha ganado cada título que podría conseguir en el deporte del fútbol y todavía se encuentra en plenitud de forma", destacó Ángel. "Pienso que es un honor tenerlo con nuestro equipo".

Ángel es el primer Jugador Franquicia del equipo, mientras que Henry se convierte en el segundo, con derecho a tener un contrato millonario, por encima de lo que gana cualquier otro profesional en la MLS.

Ángel consideró que la calidad de Henry está fuera de duda y tal vez habría que analizar su figura y trayectoria para situarlo entre los mejores de la actual generación de futbolistas.

El delantero colombiano está convencido que la aportación de Henry, de 32 años, será muy importante en todos los aspectos para los Red Bulls.

"Va a ser una tremenda incorporación a la liga y para los Red Bulls", agregó Ángel.

EFE

COMENTAR
GUARDAR