En Perú, Darío Gigena espera hacer muchos goles con Universitario de Deportes
Archivo

En Perú, Darío Gigena espera hacer muchos goles con Universitario de Deportes

El delantero argentino afirmó hoy que espera tener una buena actuación con el vigente campeón del fútbol peruano que lo fichó para afrontar la parte final del torneo local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de julio 2010 , 11:35 a. m.

El 'Topo' Gigena, de 32 años, fue presentado a los periodistas por los dirigentes del club.

"Me comprometo a sudar la camiseta, dejar el ciento por ciento en la cancha y espero convertir muchos goles. Ojalá que pueda hacer muchos goles en esta etapa en Perú porque uno viene con mucha ilusión", declaró.

El delantero, ex jugador del Rayo Vallecano español, se mostró satisfecho con el acuerdo alcanzado con la 'U', equipo que lo pretendía desde hace varios años, y por la gran expectativa que ha generado su fichaje.

"El recibimiento de los periodistas ha sido bueno, pero sé que si me va mal me van a tratar mal. Así es el fútbol. Todo está bien. Ojalá que pueda andar bien para que hablen bien de mí", comentó.

Gigena también dijo que se mantiene en buena forma física, pero reconoció que está "falto de fútbol".

"Voy a entrenar en el Monumental y luego el 'profe' verá", señaló en alusión a la evaluación a la que lo someterá el entrenador Salvador Capitano para determinar si está apto para jugar el fin de semana.

El delantero recordó que compartió vestuarios en el Unión de Santa Fe argentino con el internacional peruano Juan Jayo, actual jugador del Alianza Lima, el clásico rival del Universitario.

"Ahora somos rivales, pero somos amigos, así es el fútbol", acotó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR