header-articulo
Andrés Buelvas, Carlos Ceballos y Leyner Rolón, nuevos refuerzos del Carabobo de Venezuela
Archivo

Andrés Buelvas, Carlos Ceballos y Leyner Rolón, nuevos refuerzos del Carabobo de Venezuela

Los tres jugadores colombianos llegan como nuevas incorporaciones al equipo que dirige Alberto 'Nino' Valencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de julio 2010 , 11:53 a. m.

El primero de ellos es el delantero y goleador Andrés Buelvas, en lo que será su tercer equipo en el torneo del fútbol venezolano.

En su país estuvo con el Unión Magdalena y desde 2006 jugó con el Atlético El Vigía y recientemente en el Zulia FC.

El otro delantero es Carlos Ceballos, que llega desde el Cortulúa colombiano. En diez años de carrera como profesional defendió a los equipos Atlético de Rafaela, de Argentina, el Once Caldas y Millonarios, de Colombia, el Espoli ecuatoriano, el Maccabi Nazareth israelí y el Zhejiang Lucheng chino.

El otro colombiano es el volante Leyner Rolón, que también viene desde el Cortulúa. Actuó durante seis temporadas con el Júnior de Barranquilla, con el que se proclamó campeón en la temporada de 2004.

Además, el nuevo entrenador del Carabobo, Alberto 'Nino' Valencia, ex entrenador del Zulia, contará con cinco nuevos refuerzos locales, entre ellos el centrocampista Leopoldo Jiménez.

En su vasta experiencia, Jiménez jugó en el Once Caldas (2004), el Córdoba CF español (2005), en el Alania ruso (2005-2006) y el Aris Limassol, de Chipre (2007-2008).

Además, es uno de los jugadores con mayor trayectoria en la selección de Venezuela, donde suma 74 partidos a nivel internacional.

EFE

Comentar
Guardar