header-articulo
Cúcuta intentará salir, definitivamente, de la zona de descenso
Archivo

Cúcuta intentará salir, definitivamente, de la zona de descenso

Ese es el principal objetivo de los dirigidos por Juan Carlos Díaz, quien por primera vez, dirigirá al equipo motilón desde la primera fecha del Finalización. Contra Envigado, como local, debuta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de julio 2010 , 11:40 a. m.

Cúcuta Deportivo sabe que no se puede descuidar porque sería volver a caer a un lugar en el que lo puede atormentar ya sea la Promoción o el descenso directo.

Para este nuevo torneo y con la obligación de hacer un buen semestre, el técnico Juan Carlos Díaz consolidó un grupo que actuó en el campeonato anterior, le ratificó la confianza a varios jugadores y sumó tres refuerzos.

Precisamente de ellos, del que se tiene más expectativa es del argentino Barrionuevo, quien viene de actuar en el Olimpo de Bahía Blanca, del fútbol de su país.

Los hinchas, como siempre, ya dieron su voz popular: Seguirán apoyando al equipo hasta la última fecha y ahora más que el DT, el 'Nene' Díaz, es uno de los últimos ídolos que dejó el equipo en la década del 90.


Nómina completa


Arqueros
: Leandro Castellanos, William Bolaños, Sebastián Sierra y Jorge Rincón.

Defensas
: Jamell Ramos, Leyson Rosero, Carlos Báez (PAR), Pedro Paulo Portocarrero, Diego Peralta, Joe Louis Raguá, Elvis González y Giovanni García.

Volantes: Hernando Patiño, Jorge Bolaño, Luis Vélez, Federico Barrionuevo (ARG), Danovis Banguero, José Castillo, Sebastián Ramírez, Yamilson Rivera, Diego Espinel, Diego Cochas (ARG), Jonathan Chacón, Camilo Marrugo y Edward Cuéllar.

Delanteros: Roberto Polo, Wilson Carpintero, José Luis Bueno, César Arias, Humberto Osorio y Eduardo Sarabia.


La voz del técnico
"Jugar con defensa de tres es algo que hemos trabajado, pero que lo utilizaremos sólo en algunos partidos. Sabemos que tenemos encima el descenso directo, pero debemos arriesgar y buscar estar en los primeros ocho lugares del torneo".

Altas y bajas

Llegaron: Giovanni García, Sebastián Ramírez, Federico Barrionuevo.

Salieron: Diego Cabrera, Járol Herrera, Germán Caicedo, Óscar Alexis Caicedo y Édinsson Pinzón.

La voz del técnico

"Jugar con defensa de tres es algo que hemos trabajado, pero que lo utilizaremos sólo en algunos partidos. Sabemos que tenemos encima el descenso directo, pero debemos arriesgar y buscar estar en los primeros ocho lugares del torneo": Juan Carlos Díaz.

Comentar
Guardar