header-articulo
Once Caldas buscará una revancha en la Liga Postobón II 2010
Archivo

Once Caldas buscará una revancha en la Liga Postobón II 2010

Tras los malos resultados en los primeros seis meses del año, quedó eliminado de la Copa Libertadores y no clasificó al cuadrangular final, el objetivo es luchar por el título del Finalización.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de julio 2010 , 11:00 a. m.

La expectativa generada por la llegada del técnico Juan Carlos Osorio, así como el arribo de varios refuerzos terminó en una desilusión grande para los hinchas albos y un golpe durísimo en la parte económica para el onceno de Manizales, que buscará una revancha.

Ahora, ante un nuevo campeonato se tiene dentro de los aficionados una renovada expectativa. Se espera que Once Caldas responda a las expectativas generadas, de acuerdo a las importantes inversiones que se realizaron a comienzo de año y a la calidad de muchos de los integrantes de la nómina.

Para la primera fecha, Once Caldas aplazó su compromiso contra Real Cartagena y lo jugará el próximo 11 de agosto en el estadio Municipal de Riosucio.

Nómina completa

Arqueros: Luis Enrique Martínez, Juan Carlos Henao, Jhon Jairo Rincón.

Defensas: Alexis Henríquez Charales, Carlos Johnson (CRC), Diego Amaya, Félix Micolta Micolta, José Iván Vélez, Jéfferson Cuero, Oswaldo Vizcarrondo (VEN), Wiliamson Córdoba.

Volantes: Diego Alejandro Arias, Jaime Castrillón, John Jairo Valencia, Juan Guillermo Baena, Santiago Ramos, Yesinguer Jiménez, Diego Arango, Cristian Osorio y Jorge Lenis.

Delanteros: Dairo Mauricio Moreno, Danny Santoya, Fernando Uribe Hincapie y Émerson Acuña.

Altas y bajas

Llegaron: Juan Carlos Henao, Émerson Acuña y Diego Arango.

Salieron: Henry Rojas, Sebastián Tagliabúe, Rubén Robledo, Juan Ramos, Dayron Pérez, Juan Carlos Mosquera, Héctor Landazuri, Sebastián Hernández, Luis Núñez y Juan Sebastián Botero.

La voz del técnico

"No tuvimos los mejores resultados en el primer semestre y ahora tenemos que estar en los primeros lugares. Sabemos cuáles fueron los errores que cometimos en el primer semestre y estamos trabajando para corregirlos. Sabemos que la hinchada espera mucho de nosotros y esperamos cumplirles": Juan Carlos Osorio.

 

Comentar
Guardar