El delantero Juan Camilo Piedrahita es nuevo jugador de La Equidad
Archivo

El delantero Juan Camilo Piedrahita es nuevo jugador de La Equidad

El ariete, proveniente de Rionegro de la segunda división, se mostró contento por su llegada al equipo bogotano y aseguró estar "feliz de la vida por esta oportunidad".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de julio 2010 , 05:45 a. m.

Alexis García había dicho que buscaba dos delanteros para completar la plantilla de La Equidad de cara al segundo semestre del año. Pues bien, ahora solamente le hace falta uno, pues se confirmó la llegada de Juan Camilo Piedrahita.

En la mañana del miércoles el delantero se reunió con los directivos del cuadro capitalino, y de Rionegro para firmar el contrato, y aunque no se dieron detalles, desde Medellín se dijo que era un préstamo con opción de compra del 70% del jugador.

En el momento de la negociación, FUTBOLRED tuvo la oportunidad de hablar con el jugador, quien además de confirmar su llegada al equipo, se mostró muy emocionado. "Es un momento muy importante, voy a un equipo con grandes jugadores y con una buen administración. Soy un afortunado de la vida".

Piedrahita fue goleador del equipo antioqueño del Torneo Postobón durante el semestre anterior y al parecer, aunque La Equidad se había interesado previamente por contar con sus servicios, fue en el desarrollo de la Copa Ciudad de Rionegro que se empezaron las conversaciones definitivas para hacer el traspaso del jugador.

Piedrahita debutó con el Deportivo Independiente Medellín y estuvo allí hasta finales del año 2007, cuando pasó a Ríonegro, donde estuvo los dos últimos años. "Me siento muy contento por volver al fútbol de la A. Espero poner al servicio del equipo todas mis condiciones. Soy muy rápido, tengo buena pegada y espero con la ayuda de Dios marcar muchos goles acá en Bogotá", dijo el jugador.

 

COMENTAR
GUARDAR