"Si ganamos, da lo mismo lo que pase con Universidad de Chile", dice Diego Cagna
Archivo

"Si ganamos, da lo mismo lo que pase con Universidad de Chile", dice Diego Cagna

El nuevo director técnico de Colo Colo afirmó que si su equipo gana, "da lo mismo lo que pase con Universidad de Chile", su tradicional rival.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de julio 2010 , 03:21 p. m.

Cagna señaló que no está preocupado de una victoria del cuadro universitario sobre el O'Higgins en la próxima fecha "ya que Colo Colo depende de sí mismo para ganar la primera rueda y obtener el paso directo a la Copa Sudamericana 2010 y Copa Libertadores 2011".

El estratega argentino está consciente de que su equipo, que corre puntero en el campeonato local (32 puntos), debe preocuparse fundamentalmente en vencer al Everton, partido que se disputará este miércoles a las 20:00 horas (00:00 GMT del jueves) en el estadio Monumental David Arellano.

"No nos interesa cómo salga la Universidad de Chile (31). Nosotros necesitamos concentrarnos y enfocarnos en nuestros partidos, sabemos que ganando nosotros da lo mismo lo que pase con ellos. Sabemos que tenemos que jugar bien al fútbol y ganar, nada más", aseguró Cagna en rueda de prensa.

El técnico ratificó que el delantero Claudio Graf no continuará en Colo Colo, pese a convertir un gol precisamente en el debut de Cagna ante Santiago Morning el pasado 30 de abril.

"Acá no se le ha tomado en cuenta y él ya lo sabe, yo ya sé lo comuniqué. La situación no debe ser fácil, tiene que encontrar la mejor salida para solucionar todo", sentenció el estratega argentino.

Santiago de Chile
EFE

COMENTAR
GUARDAR