Conservar la categoría y ser el equipo 'revelación', los objetivos de Envigado
Archivo

Conservar la categoría y ser el equipo 'revelación', los objetivos de Envigado

Con la contratación de Andrés Orozco y Jorge H. Serna, el equipo 'naranja' espera graduarse por fin en el fútbol colombiano. "Creemos que vamos a hacer un buen torneo", afirmó el técnico Rubén Bedoya.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de julio 2010 , 11:22 a. m.

Desde 1992 -excluyendo el 2007, año en que jugó en el ascenso,- Envigado ha sido la cantera del fútbol paisa. No hay trofeo de torneos infantiles y juveniles que le falte en su vitrina.

Pero en el tope de la estantería hay un espacio que no ha podido llenar: la copa del campeonato del fútbol profesional colombia. Con esa asignatura pendiente, el equipo de Rubén Darío Bedoya afronta la Liga Postobón en el segundo semestre del presente año.

Nómina completa

Arqueros: Andrés Saldarriaga, Levid Martínez y Víctor Hugo Soto Azcarate.

Defensas: Luis Pérez, Gabriel Jaime Álvarez, Andrés Orozco, Carlos Andrés Gallego, Jimmy Bermúdez, Carlos Díaz, Kilian Virviescas y Freddy Hurtado.

Volantes: Eder Munive, Alexis Ossa, Juan Fernando Quintero, Neider Yesid Morantes, Juan Carlos Ramírez, Diego Toro y Wbeimar Olivares.

Delanteros: Faider Burbano, Carlos Andrés Peralta, Carlos Andrés Álvarez, Fernando de Oliveira, Yessi Mena y Jorge Horacio Serna.

Altas y bajas



Llegaron: Andrés Orozco y Jorge Horacio Serna. Está a prueba el lateral, ex Equidad,  Yeison Galeano.

Salieron: Dorlan Pabón y Juan Fernando Leal.

La voz del técnico

"Tenemos las metas muy claras. Aspiramos, primero, a conversar la categoría y después le apuntamos al objetivo grande que es luchar por el torneo. Esperamos hacer las cosas de la mejor manera para lograr los propósitos que nos trazamos", indicó Rubén Darío Bedoya, timonel de los 'naranjas'.



Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

COMENTAR
GUARDAR