Colo Colo de Chile tiene un "interés real" por el delantero Carlos Bacca
Archivo

Colo Colo de Chile tiene un "interés real" por el delantero Carlos Bacca

El representante del goleador atlanticense, Helmuth Wenin, confirmó que "existe interés del Colo Colo aunque todavía no hay una oferta formal". También habría coqueteos de clubes mexicanos y alemanes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de julio 2010 , 09:59 a. m.

Los 56 goles de Carlos Arturo Bacca en los últimos dos años no pasan desapercibidos. El goleador del torneo Apertura es mirado de cerca por varios clubes internacionales, aunque él prefiere abstraerse de los reiterados llamados y centrarse en la pretemporada con el campeón colombiano, Junior.

"Hasta el momento no hay nada definido. Continuamos aquí, pero se están manejando algunas cosas. Esperemos que con el transcurrir de los días se concrete todo para estar más tranquilo", afirmó el atacante.

Por eso los contactos los ha tenido el empresario Helmuth Wenin, que confirmó el acercamiento con agentes del Colo Colo, aunque todavía no ha llegado ninguna propuesta formal con el membrete del 'Cacique chileno'.

"El interés del Colo Colo es real pero vamos a ver qué pasa. Hasta ahora averiguaron por los derechos deportivos del jugador que sigue haciendo su pretemporada y sigue metido de lleno en Junior", indicó el empresario barranquillero.

"La idea es que el jugador se pueda proyectar en el fútbol internacional. Hasta ahora no ha llegada ninguna oferta real pero el interés del Colo Colo existe. Serán los directivos del Junior quienes tomen la decisión", añadió Wenin en conversación con Caracol Medellín.

Hasta ahora, al equipo que dirige Diego Umaña se ha reforzado con Wilmer Parra Cadena, Julián Barahona, Arol Reyes y el arquero Luís Estacio. Las directivas del 'Tiburón' esperan contratar un zaguero central más. Suena Diego Valdés del Cali.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

COMENTAR
GUARDAR