Sergio Herrera jugará en el Deportivo Táchira de Venezuela
Archivo

Sergio Herrera jugará en el Deportivo Táchira de Venezuela

La página web del equipo venezolano anunció la contratación del delantero natural de Barrancabermeja, Santander. El atacante es esperado por el técnico Jorge Luis Pinto el próximo viernes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de julio 2010 , 08:42 a. m.

Después de un paso por el Columbus Crew, del fútbol de Estados Unidos, 'Barranca' Herrera seguirá su carrera en el balompié profesional del vecino país. "El gol ha sido mi principal virtud durante toda mi carrera y espero conseguir muchos con Táchira", le dijo el delantero colombiano al sitio oficial del Táchira, que también contrató al defensor Walter Moreno y al volante Sebastián Hernández.

"Espero rendir al máximo, conseguir muchos goles y aportar mucho traajo para el equipo", agregó Herrrera Month, de 29 años y con un amplia trayectoria profesional tanto en Colombia como a nivel internacional.

El goleador inició su carrera en el Alianza Petrolera de la B, jugó en América y Cali y más allá de las fronteras colombianas jugó con Al Ittihad (Arabia Saudita), Atlético Paranaense (Brasil) y Columbus Crew (Estados Unidos).

COMENTAR
GUARDAR