header-articulo
En Bolivia, San José y Oriente Petrolero se enfrentan en el primer partido de la final
Archivo

En Bolivia, San José y Oriente Petrolero se enfrentan en el primer partido de la final

Este será el primer asalto del partido decisivo del Torneo de Invierno del fútbol boliviano, en un partido en el que el vencedor acariciará el título.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de julio 2010 , 05:44 a. m.

Los dos conjuntos llegan a la última instancia sin más motivación que alzar el trofeo, ya que ambos tienen en su haber el boleto para la Copa Sudamericana de este año que está en juego.

Sin embargo, los 'santos', en caso de ganar, tendrán como premio una plaza para la próxima edición de este torneo continental, algo a lo que los 'refineros' tampoco optan porque ya tienen ese billete después de su subcampeonato en el Apertura.

Para el primer partido de la final, que se disputará el miércoles en Oruro, el técnico de Oriente, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, no podrá contar con su mejor hombre, Joselito Vaca, por lesión, ni con el delantero uruguayo Jorge Ramírez.

Los orureños, por su parte, formarán con un once inicial que tendrá, como siempre, la referencia de Óscar Díaz, su goleador más letal.

El partido de vuelta se disputará este fin de semana en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz. En caso de ser necesario, el próximo miércoles 21 se disputaría, en la cancha neutral de Cochabamba, el encuentro de desempate.

EFE

Comentar
Guardar