Santa Fe definió precios de la boletería para el partido contra Medellín
Archivo

Santa Fe definió precios de la boletería para el partido contra Medellín

30 mil pesos es el costo de la entrada más cara. Para el juego del sábado, en el estadio El Campín, estarán habilitadas las tribunas de Oriental, Sur y Norte ya que Occidental está en reparación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de julio 2010 , 03:08 p. m.

Pasado el Mundial que se disputó en Sudáfrica, vuelve el fútbol local y ya Independiente Santa Fe dio a conocer los precios de la boletería para el compromiso que abrirá la Liga Postobón.

El partido que comenzará a las 6 y 20 de la tarde, en el estadio El Campín, tendrá los siguientes costos para los aficionados:

Oriental Platea 30 mil pesos
Oriental Preferencial 26 mil
Oriental General 18 mil
Norte y Sur altas 12 mil
Sur bajas 11 mil.

El sector de bajas en su tribuna Norte no será habilitado.

Ómar Pérez se recuperó y está habilitado para jugar el sábado

El volante argentino superó las dolencias que tenía en una de sus piernas y está listo para poder enfrentar a Medellín. "Estoy bien. Me recuperé y ya estoy listo para jugar", le dijo Pérez a Futbolred en una corta charla ya que el jugador no se quiso referir al juego del debut y tampoco quiso hablar sobre los inconvenientes económicos por los que atraviesa el equipo.

El plantel trabajará este martes a partir de las 8 y 30 de la mañana en la sede deportiva en Tenjo y atenderá, al finalizar la práctica, a los medios de comunicación.

Zipaquirá, sede del partido por Copa Postobón



El próximo miércoles 14 de julio, a las 3:30 de la tarde, el equipo 'cardenal' se enfrentará a Centauros por la octava fecha del torneo. El costo de la entrada para cualquier sector de las tribunas será de cinco mil pesos ($ 5.000).

COMENTAR
GUARDAR