Iker Casillas y el pulpo Paul, los más mencionados en Twitter el día de la final
Archivo

Iker Casillas y el pulpo Paul, los más mencionados en Twitter el día de la final

El nombre de Casillas pasó de boca en boca en las conversaciones mantenidas en Twitter después de la victoria de España el doming

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de julio 2010 , 12:06 p. m.

El nombre de Casillas pasó de boca en boca en las conversaciones mantenidas en Twitter después de la victoria de España el domingo en la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica frente a Holanda.

Al margen del resultado, lo que más interesó a los usuarios de la red social sobre el guardameta de la "Roja" fue la imagen del beso que le dio a su novia, reportera de un canal de televisión español.

"Qué perfecto el beso de Iker Casillas a Sara Carbonero", dice Tatiiqs.

"Toda mujer merece un Iker Casillas en la vida. Casillas, ¡qué hombre!", comentó en portugués e inglés Naiaravcosta.

"No puedo dejar de ver el vídeo del beso de Iker Casillas a Sara Carbonero, me encanta que haya hecho eso", señaló Catiranina.

Junto a Casillas, el ya popular pulpo de nombre Paul, del zoo alemán de Hannover, fue otro de los temas predominantes en Twitter, donde los usuarios recordaron sus habilidad para elegir el equipo ganador de los partidos del Mundial de Fútbol.

El fenómeno de este cefalópodo derivó incluso en chistes que ya recorren internet.

"Mamá, mamá, en la escuela me dicen que soy un !pendejo! ¿Quien te dijo eso? El pulpo Paul! Ah, entonces sí es cierto (...)", bromeaba un usuario mexicano.

Madrid EFE .

Más información del Mundial de Sudáfrica 2010: www.futbolred.com/mundial .

COMENTAR
GUARDAR