El titulo de España, un nuevo pretexto para desnudo de Larissa Riquelme
Archivo

El titulo de España, un nuevo pretexto para desnudo de Larissa Riquelme

La considerada 'Novia del Mundial' por su esbelto cuerpo y por la pasión con la que vivió la cita más importante del fútbol, dec

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de julio 2010 , 05:19 a. m.

La considerada 'Novia del Mundial' por su esbelto cuerpo y por la pasión con la que vivió la cita más importante del fútbol, decidió, una vez más posar desnuda por el título de 'La Roja' para la revista española Interviú.

Antes, la mujer de 24 años, ya lo había hecho para un medio de su país, el diario 'Popular', que publica una serie de fotos de la modelo, una de ellas a doble página.

La promesa de Riquelme era mostrarse sin ropa en la Plaza de la Democracia, en Asunción, el sitio donde desde el primer día acompañó la retransmisión en pantalla gigante de los partidos de Paraguay, que perdió 1-0 ante España en los cuartos de final.

"Esto que me está pasando es un sueño, pero a pesar de estar en las nubes mantengo los pies en la tierra", refirió la exuberante morena, que afirma haber recibido ofertas de trabajo en el exterior y que a pesar del revés del seleccionado ya había adelantado otras osadas fotos en su sitio en Facebook.

Con EFE .

COMENTAR
GUARDAR