Alianza Lima se quedó con el clásico peruano en jornada ideal para San Martín
Archivo

Alianza Lima se quedó con el clásico peruano en jornada ideal para San Martín

Un gol anotado a los 46 minutos de juego por el juvenil Paulo Hurtado fue suficiente para que los aliancistas rompieran una racha de seis partidos sin imponerse ante su clásico rival.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de julio 2010 , 05:01 p. m.

Deportivo San Martín se afianzó en el liderato de la competencia al golear por 4-0 al José Gálvez tras ganar en el campeonato descentralizado.

Con el resultado, Alianza avanzó a la tercera posición, con 41 puntos, nueve menos que el San Martín, que hoy impuso su categoría frente a un débil José Galvez.

Los goles 'santos' fueron anotados por los argentinos Germán Alemanno (45 m.) y Pablo Vitti (59 m.) y los nacionales Roberto Silva (78 m.) y Christian Cueva(89 m.) La victoria le permitió al líder sumar 50 puntos, seis más que el César Vallejo, que empató 1-1 con el Juan Aurich.

El Sporting Cristal, por su parte, acabó con sus malos resultados y venció por 0-1 al Sport Huancayo, con un gol anotado en el último minuto de juego por Damián Ísmodes.

El León de Huánuco, a su turno, agravó la crisis que afronta el Cienciano, al vencerlo por 1-0 con un gol de penalti anotado a los 11 minutos por el centrocampista Carlos Zegarra.

Sport Boys también se quedó con una victoria de 3-2 sobre el Total Chalaco, en el partido más intenso de la fecha, que le permitió al delantero nacional Víctor Rossel anotar los tres goles de la victoria, a los 29, 35 y 44 minutos de juego.

Para el Total Chalaco consiguió los goles el argentino Franco Mendoza, a los 23 y 62 minutos.

En otros resultados, el FBC Melgar venció por 2-1 al Inti Gas y el CNI venció por 0-1 al Alianza Atlético, que se hunde cada vez más en el último lugar de la tabla.

EFE

COMENTAR
GUARDAR