Andrés Iniesta fue declarado como el mejor jugador de la final
Archivo

Andrés Iniesta fue declarado como el mejor jugador de la final

El centrocampista del Barcelona resolvió el encuentro en el minuto 115 al recibir un balón en el área y fusilar al meta Maarten S

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de julio 2010 , 12:23 p. m.

El centrocampista del Barcelona resolvió el encuentro en el minuto 115 al recibir un balón en el área y fusilar al meta Maarten Stekelenburg de tiro cruzado (1-0). Fue su único remate a puerta del partido.

Andrés Iniesta, centrocampista de la selección de España que marcó el gol de la victoria que hizo a su combinado campeón en el Mundial-2010, ganando este domingo 1-0 a Holanda, apenas podía expresar su felicidad, señalando lo "increíble" del éxito de 'La Roja'.

"¡Es increíble! Qué felicidad, sobre todo por cómo ganamos. No hay palabras para expresar lo que siento", dijo el centrocampista, cuyo gol en el minuto 115 de la prórroga de la final del Mundial de Sudáfrica hizo a su país entrar en la historia de la disciplina, pues nunca había ganado el título planetario.

"Después de mi gol, pensé en mi familia, a toda la gente que quiero. Esta victoria es el fruto de enorme trabajo", manifestó el jugador del Barcelona.

Johannesburgo, EFE .

COMENTAR
GUARDAR