En partido amistoso disputado en Estados Unidos, América derrotó 2-1 a Cruz Azul
Archivo

En partido amistoso disputado en Estados Unidos, América derrotó 2-1 a Cruz Azul

Los goles marcados por Matias Vuoso y Daniel Montenegro, en un periodo de tiempo de dos minutos, permitieron a las Águilas imponerse ante los cementeros. Descontó Christian Giménez.

11 de julio 2010 , 03:49 a.m.

La actividad futbolística sigue en plena acción dentro del territorio estadounidense con los partidos de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS) y los distintos amistosos como el que protagonizaron los equipos mexicanos de las Águilas del América contra el Cruz Azul.

Los goles de Matias Vuoso y Daniel Montenegro, en un periodo de tiempo de dos minutos, permitieron a las Águilas ganar por 2-1 al Cruz Azul, en partido que se disputó en el mundialista estadio del Rose Bowl, de Pasadena (California), donde el próximo mes de agosto el Real Madrid se enfrentará al Galaxy de Los Ángeles.

El argentino Vuoso abrió el marcador a los 35 minutos tras un pase de su compatriota Montenegro, que a los 37 aprovechó un buen pase del mexicano Israel Martínez.

También fue un argentino, el delantero Christian Giménez, quien consiguió el gol del honor para el Cruz Azul cuando se cumplía el minuto 90 del partido.

Ambos equipos jugaron sin varios de sus mundialistas como fueron el portero mexicano Guillermo Ochoa y el delantero chileno Jean Beausejour por parte del América y el centrocampista Gerardo Torrado, del Cruz Azul, que estuvo en Sudáfrica 2010 con la selección Tricolor.

EFE

COMENTAR
GUARDAR