Alemania festeja el triunfo en la lucha por el tercer puesto en el Mundial de Sudáfrica
Archivo

Alemania festeja el triunfo en la lucha por el tercer puesto en el Mundial de Sudáfrica

"Gran final para un Mundial grandioso", es el subtítulo de "Bild am Sonntag", que destaca el gol decisivo de Sami Khedira y da un e

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de julio 2010 , 09:44 p. m.

"Gran final para un Mundial grandioso", es el subtítulo de "Bild am Sonntag", que destaca el gol decisivo de Sami Khedira y da un efusivo "gracias" a los muchachos de la Mannschaft.

"Jogi Löw logró, en unas pocas semanas, crear una selección que ha arrastrado a Alemania. Esta selección tiene futuro", sostiene ese medio, en relación al conjunto armado a partir de la intempestiva lesión del capitán Michael Ballack y otras bajas importantes, ante las que se tuvo que improvisar rápidos repuestos.

"Terceros: ¡Gracias!", titula por su parte el diario berlinés "Der Tagesspiegel", en la misma tónica que el anterior, que califica el juego desarrollado por la selección de Löw, a lo largo de todo el torneo, como "fresca, ofensiva y atractiva".

Con la victoria sobre Uruguay se da "consuelo" a la afición por no haber logrado alcanzar la final, que disputarán hoy España y Holanda, recuerda dese medio.

"Tercera plaza como débil consuelo", titula por su parte en su portada otro dominical, "Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung", aunque en las págians interiores da una imagen bastante más positiva del resultado y el partido, que califica de "Una despedida con todos los honores".

"Alemania celebra el bronce", destaca por su parte la edición digital de "Der Spiegel", para el que el resultado ante Uruguay fue "más apretado de lo esperado", a la vez que se recuerda que ese fue asimismo el puesto logrado por la selección en el Mundial de 2006, entonces bajo la dirección de Jürgen Klinsmann.

Berlín Efe .

COMENTAR
GUARDAR