La Equidad se adjudicó la primera Copa 'Ciudad de Rionegro'
Archivo

La Equidad se adjudicó la primera Copa 'Ciudad de Rionegro'

El equipo 'asegurador' derrotó a Rionegro 5-4 en penales (empataron 1-1 en los 90') y ganó el certamen. A primera hora, Medellín venció 1-0 a Envigado con gol de Felipe Pardo y terminó tercero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de julio 2010 , 08:14 p.m.

Equidad y Rionegro disputaron la final de la Copa 'Ciudad de Rionegro' en el Estadio Alberto Grisales. En el tiempo reglamentario igualaron 1-1. Ariel Carreño adelantó al subcampeón colombiano pero Camilo Piedrahita decretó la igualdad para los 'Leones de Oriente'. 

El título se definió desde los once metros donde el conjunto dirigido por Alexis García se impuso 5-4. 

A primera hora Medellín derrotó por la mínima diferencia a Envigado con un solitario gol de Felipe Pardo (32'). El Poderoso ganó su primer juego de pretemporada. Así, el equipo de 'Panzer' Carvajal quedó listo para el debut en el Finalización frente a Santa Fe el próximo sábado.

El DIM formó con Bréiner Castillo; Lewis Ochoa, Hernán Pertúz, Anselmo de Almeida, Juan David Valencia; Luís Carlos Arias, Miguel Julio, Juan Fernando Leal, Nelson Barahona, Felipe Pardo y Martín Arzuaga.

Fueron expulsados Juan Esteban López y Geiler Mosquera. Jhon Javier Restrepo no actuó por precaución luego de presentar fatiga muscular.
 
Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín 

COMENTAR
GUARDAR