En un partido pendiente, la Universidad de Chile venció 2-0 a Cobreloa
Archivo

En un partido pendiente, la Universidad de Chile venció 2-0 a Cobreloa

En un duelo disputado en el Estadio Municipal de Calama, frente a unos 4.000 espectadores, la 'U' venció con goles de Gabriel Vargas y de Diego Rivarola.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de julio 2010 , 11:59 a. m.

A los 63 minutos, el atacante uruguayo Juan Manuel Olivera pudo aumentar de penal para el conjunto universitario, pero el portero rival contuvo su remate.

Más tarde el sábado, Huachipato recibirá a Audax Italiano en otro duelo que había sido aplazado.

Universidad de Chile, además de la lucha que enfrenta por terminar en primer lugar de la primera rueda, a la que le restan dos fechas, se alista para afrontar las semifinales de Copa Libertadores.

El conjunto 'Azul' que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso jugará contra Chivas de México por el paso a la final del torneo continental el 27 de julio como visitante y el 3 de agosto como local.

En tanto, antes de la disputa de la decimosexta fecha del torneo chileno el próximo fin de semana, el miércoles se disputarán los siguientes duelos también pendientes: O'Higgins-Universidad de Chile, Colo Colo-Everton y Universidad Católica-Universidad de Concepción.

Colo Colo, equipo que dirige el argentino Diego Cagna, encabeza la tabla general con 32 puntos, seguido de Universidad de Chile con 31 y Universidad Católica con 27.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR