En un partido amistoso, Boca Juniors venció 0-2 a Palmeiras
Archivo

En un partido amistoso, Boca Juniors venció 0-2 a Palmeiras

Esta fue la despedida del estadio Palestra Italia, del club brasileño, que pasará por una reforma total para dar vida a un nuevo escenario deportivo en la ciudad de Sao Paulo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de julio 2010 , 03:23 a. m.

Lucas Viatri y Ezequiel Muñoz, a los 19 y 37 minutos respectivamente, marcaron los goles del equipo bonaerense, que estrenó como entrenador al ex mundialista Claudio Daniel Borghi, quien asumió la conducción "xeneize" después de una brillante carrera como técnico en el fútbol chileno.

El Palmeiras, en tanto, fue dirigido por Flavio Murtosa, asistente técnico del nuevo entrenador Luiz Felipe Scolari, quien se integrará al plantel después del Mundial de Sudáfrica.

En el equipo visitante estuvieron ausentes sus principales figuras Juan Román Riquelme y Sebastián Bataglia, quienes se recuperan de lesiones, y el goleador Martín Palermo, que tomó unos días de vacaciones tras participar con Argentina en el Mundial de Sudáfrica.

En la nómina local aparecieron los delanteros Kléber, goleador que retorna al "Verdao" después de su paso por el Cruzeiro, y Tadeu, contratado del paulista Gremio Prudente.

El nuevo estadio del Palmeiras podrá convertirse en una alternativa de la ciudad para acoger el Mundial de Brasil 2004, luego del veto de la Fifa al proyecto de reforma del Morumbí, fortín del club Sao Paulo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR