header-articulo
"Se recupera un símbolo del deporte colombiano": Fabio Valencia Cossio
Archivo

"Se recupera un símbolo del deporte colombiano": Fabio Valencia Cossio

El Ministro del Interior explicó el proceso de venta de Millonarios a 24 inversionistas, lo que supone un futuro mejor para el tradicional cuadro 'embajador'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2010 , 03:21 p. m.

"Vamos por buen camino. Yo soy optimista de que vamos a sacar al club adelante", dijo en días pasados José Roberto Arango, presidente del tradicional club albiazul. Y en el fondo el importante ejecutivo sabía de lo que hablada.

Este viernes se conoció que Millonarios fue vendido a 24 inversionistas en 24 mil millones de pesos. La noticia la confirmó el ministro Valencia Cossio, quien se mostró complacido por la operación financiera, que con el paso de los días se deberá legalizar plenamente.

"Se ha constituído una nueva sociedad debido a la compra del club por parte de distintos inversionistas, que son conocidos y en ese sentido no va a haber ningún problema. Así esperamos que se pueda tener un equipo financieramente capaz, un equipo mejor y van a mejorar a nivel deportivo", dijo Valencia Cossio a la prensa.

El alto funcionario del Gobierno Nacional agregó: "Lo que se garantiza ahora es que a los jugadores no se les vuelvan a presentar retrasos en los pagos, que se valoricen sus fichas y eso era lo que queríamos".

Por su parte Omar Figueroa, director nacional de Estupefacientes, comentó: "Acá en la operación, de la que tiene mucho mayor conocimiento José Roberto Arango, se garantiza total transparencia, que era otro de los objetivos que se tenían".

De igual manera las fuentes informaron que en la venta no entra el Lote Fontanar, actual sede deportiva del club azul, que se encuentra en un proceso de venta.

Millonarios después de pasar por la peor crisis de su historia, comienza a ver la luz al final del túnel. Mientras tanto, los dirigidos por Richard Páez siguen en su proceso de preparación para la Liga Postobón 2010 en su segundo semestre del año.

 

Comentar
Guardar