El asistente de la selección de Alemania confirma las dudas de Lahm, Podolski y Klose ante Uruguay
Archivo

El asistente de la selección de Alemania confirma las dudas de Lahm, Podolski y Klose ante Uruguay

Sobre Klose también señaló que está en fase de recuperación y que es posible que juegue mañana en un partido en el que puede h

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2010 , 08:14 a. m.

Sobre Klose también señaló que está en fase de recuperación y que es posible que juegue mañana en un partido en el que puede hacer historia, ya que si marca un gol igualará con el brasileño Ronaldo a quince goles como máximo goleador en una fase final del Mundial y si marca dos, le superará.

Alemania se mide con Uruguay en el estadio Nelson Mandela Bay de Puerto Elizabeth en el partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Sudáfrica.

El segundo técnico del equipo alemán acudió a la conferencia de prensa de su equipo en sustitución del seleccionador nacional Joachim Loew, que también padece una gripe y una afonía, pero que, según Flick, podría estar en el banquillo para dirigir al equipo.

"Por todo ello, es imposible adelantar el equipo que va a jugar, pero nosotros no tenemos la costumbre de adelantar la alineaciones.

Lo hacemos una hora y media antes del inicio del encuentro", agregó Flick cuando se le preguntó el equipo ya que el seleccionador uruguayo, Óscar Tabarez, lo había anunciado.

"Tenemos veintitrés jugadores y con ellos vamos a contar para afrontar esta pequeña final, en la que al igual que los uruguayos, queremos ganar porque nosotros deseamos satisfacer a nuestra afición", indicó.

La selección de Alemania llegó a Puerto Elizabeth en la tarde del viernes, poco más de veinticuatro horas antes del inicio del partido de mañana ante Uruguay.

Puerto Elizabeth Efe .

Más información del Mundial de Sudáfrica 2010: www.futbolred.com/mundial .

COMENTAR
GUARDAR