header-articulo
Universidad de Chile fichó al argentino Emanuel Centurión
Archivo

Universidad de Chile fichó al argentino Emanuel Centurión

El volante llegó a Santiago para someterse a los exámenes médicos de rigor y firmar su vinculación con el club, en calidad de cedido por un año y medio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2010 , 06:19 a. m.

De 27 años, Centurión procede del Chacarita Juniors de su país, aunque su ficha pertenece al Atlas de México, al que llegó en 2007, con el que jugó dieciocho partidos antes de volver a Argentina, al Independiente de Avellaneda, antes de pasar al Chacarita.

También jugó anteriormente en el Vélez Sarsfield, con el que fue campeón en 2005, en el Stuttgart alemán y el Colón de Santa Fe.

"Se dio todo muy rápido, así es que estoy muy contento. Tenía otras ofertas, pero le dije a mi representante (Leo Rodríguez), que priorizáramos a la U", dijo Centurión a la prensa local.

El Universidad de Chile, dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso, debe jugar próximamente las semifinales de la Copa Libertadores frente al Chivas mexicano y en las últimas semanas ha perdido a varias figuras, entre ellas el internacional uruguayo Álvaro Fernández y el seleccionado chileno Marco Estrada, fichado por el Montpellier de Francia.

También a su conductor, el argentino Walter Montillo, que fue transferido al Cruzeiro brasileño, aunque por un acuerdo entre ambos clubes podrá jugar por la 'U' en la Copa Libertadores.

Santiago
Efe

Comentar
Guardar