Sensación del pulpo Paul genera juegos que 'predicen' el futuro de los visitantes
Archivo

Sensación del pulpo Paul genera juegos que 'predicen' el futuro de los visitantes

La nueva página del pulpo Paul, un cefalópodo reconocido por sus habilidades para acertar en los marcadores de fútbol, le propone

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de julio 2010 , 01:31 p. m.

La nueva página del pulpo Paul, un cefalópodo reconocido por sus habilidades para acertar en los marcadores de fútbol, le propone a los usuarios que el animal 'vaticine' su futuro, sólo cuando se le hace una pregunta y se le dan dos opciones de respuesta.

Además, para aquellos que perdieron dinero apostando en contra del molusco, la página les da la oportunidad de tomar una pequeña revancha y 'golpearlo' mediante un juego que permite eso.

Pero si no cree en el primer lugar dedicado al pulpo, un segundo portal le da la oportunidad de comparar los resultados de sus preguntas y predicciones.

La sensación del pulpo Paul ha hecho que sea tema de conversación luego de que acertara todos los marcadores de Alemania en el Mundial, incluida la derrota contra Serbia y la eliminación en la semifinal contra España.

El pulpo sólo falló en el resultado de la final de la Eurocopa, cuando vaticinó que el equipo alemán vencería a España. Sin embargo, en ese torneo tuvo un 80 por ciento de efectividad.

Los contradictores de Paul en Alemania piden que lo cocinen por 'traición' a la patria, mientras que en España esperan mejor suerte para el 'Nostradamus' marino.

En Perú, un incrédulo biólogo, afirmó que los aciertos del animal sólo se debían a la atracción de los colores de la bandera.

Lo único cierto es que si el pulpo Paul apostara de seguro sería un animal millonario y que este viernes su predicción es esperada por todos los seguidores del fútbol en el mundo.

Más información del Mundial de Sudáfrica 2010: www.futbolred.com/mundial .

COMENTAR
GUARDAR