header-articulo
Jesús Dátolo viajó a Barcelona para cerrar su vinculación con el Espanyol
Archivo

Jesús Dátolo viajó a Barcelona para cerrar su vinculación con el Espanyol

El jugador argentino, actualmente en las filas del Nápoles, tiene previsto cerrar su incorporación al Espanyol, donde jugará cedido una temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de julio 2010 , 11:28 a. m.

El Espanyol y el Nápoles llegaron a un acuerdo, pendiente de la revisión médica y la tramitación de la documentación, por el cual el jugador internacional argentino Jesús Dátolo jugará cedido en el club de Barcelona. El argentino juega por la banda izquierda y militó la segunda parte de la temporada en el Olympiacos griego.

Dátolo se convertirá en la primera incorporación del Espanyol con vistas a la próxima temporada y el club incluirá una opción de compra para quedarse con el jugador en propiedad si su rendimeinto convence.

Con Dátolo, el área deportiva que dirige Ramon Planes satisface una de las exigencias del entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino.

El Espanyol se planteó incorporar a dos futbolistas para reforzar su plantilla con vistas a la próxima campaña. Por ahora, hizo la mitad del trabajo.

Dátolo era una de las alternativas que manejaba el área deportiva. En los últimos días, al club catalán se le han escapado algunos futbolistas codiciados como el colombiano James Rodríguez, que ha acabado en el Oporto, y el mexicano Pablo Barrera, que seguramente acabará en el West Ham.

EFE

Comentar
Guardar