José 'Ringo' Amaya, a la espera de firmar su contrato con Millonarios
Archivo

José 'Ringo' Amaya, a la espera de firmar su contrato con Millonarios

El volante barranquillero pasó las pruebas médicas sin inconveniente alguno, se puso la camiseta azul y dijo que el acuerdo con los dirigentes 'embajadores' estaba sellado de palabra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de julio 2010 , 09:17 a. m.

En la mañana de este jueves y tal y como estaba pactado, Amaya Pardo se presentó en la sede deportiva de los capitalinos con el fin de completar una a una las formalidades que le permitan convertirse en nuevo jugador de Millonarios.

Después de unos minutos y sin problema alguna, el volante pasó las evaluaciones. Paso seguido salió y atendió a los medios de comunicación. "Me estoy poniendo la camiseta porque quiero que el hincha sepa del compromiso que tengo con la institución y estoy contento por llegar a un equipo tan grande. Solamente esperamos que se pueda firmar el contrato y completar todas las formalidades junto a mi empresario. Esperemos que eso se pueda dar en las horas de la tarde porque ya tenemos un acuerdo de palabra con el Presidente (José Roberto Arango)", dijo Amaya dejando todo en claro.

El ex jugador de Junior y Nacional no estuvo en el estadio de la Universidad Nacional, en donde sus futuros compañeros iban a enfrentarse con Santa Fe (en amistoso), y prefirió dedicar su tiempo para comenzar a organizarse junto a su familia. 

COMENTAR
GUARDAR