header-articulo
La contratación de Faustino Arizala, la más cara de la historia del Pachuca
Archivo

La contratación de Faustino Arizala, la más cara de la historia del Pachuca

Así lo reveló Jesús Martínez, presidente del equipo. El ex delantero del Tolima ya suma minutos de fútbol con el cuadro 'tuzo', al que llegó por recomendación del veterano arquero Miguel Calero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de julio 2010 , 07:32 a. m.

"Teníamos ocho o seis meses detrás de él (de Arizala), ya que Miguel Calero lo había visto. Ahora con este mundo tecnológico, pues se tiene acceso a todas ligas del mundo. Fue un poco precipitada la situación, pues sabíamos que pocas veces gastamos tanto en una contratación. Es el más caro, por poco por encima del 'Pájaro' Benítez (quien costó tres y medio millones de dólares)", comentó Martínez recientemente al hacer el balance de las contrataciones para el próximo torneo del balompié mexicano.

En nuestro país, tal y como es costumbre por razones de seguridad, no se dieron a conocer las cifras del negocio que llevó al delantero al balompié mexicano.

No obstante, con esos antecedentes, la responsabilidad del jugador colombiano es grande e igualmente las expectativas tanto de la dirigencia, como del cuerpo técnico y la afición del Pachuca. Y en ese orden de ideas Arizala comienza a ganarse un lugar dentro del equipo. Por lo menos así se evidenció en el triunfo 2-1 de Pachuca sobre Pumas Morelos, juego en el que el ex goleador de los tolimenses hizo pareja con Darío Cvitanich.

Comentar
Guardar