La novia de Cristiano Ronaldo sabía de la llegada del primogénito del futbolista
Archivo

La novia de Cristiano Ronaldo sabía de la llegada del primogénito del futbolista

"Los rumores publicados recientemente con respecto a la vida privada de nuestra cliente Irina Shayk y el nacimiento del hijo de Cris

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de julio 2010 , 04:06 a. m.

"Los rumores publicados recientemente con respecto a la vida privada de nuestra cliente Irina Shayk y el nacimiento del hijo de Cristiano Ronaldo son falsos", publica en un comunicado de prensa la firma de representantes de la modelo rusa, según publica el periódico 'El País' en su página de Internet.

"Las caricias que ambos se propinaban el miércoles en una piscina en Nueva York confirman, por otra parte, que la pareja se mantiene unida y que, al parecer, no existen secretos ni malos entendidos entre los dos", indica el diario español, que también publica unas fotos de la pareja.

El pasado miércoles el diario estadounidense 'The New York Post' indicó que supuestamente Ronaldo habría utilizado una madre de alquiler para tener a su hijo, que al parecer nació en Nueva York.

"La madre del niño, cuya identidad Ronaldo prefiere mantener bajo confidencialidad habría dado a luz recientemente en Nueva York", dice el diario citando fuentes confidenciales, al tiempo que señala que "Ronaldo llegó aquí durante el fin de semana posterior a la eliminación de Portugal de la Copa Mundial" de fútbol que tienen lugar en Sudáfrica.

Además, según publicó el diario sensacionalista británico 'The Sun', Ronaldo pagó 12 millones de euros a la madre de su hijo por guardar silencio sobre la paternidad.

"Pagó cerca del sueldo de un año pero es más de lo que merecía. Él lo ha llamado el día más caro de su vida, pero al menos tiene la custodia única", dijo a ese tabloide una fuente cercana al deportista.

La estrella del Real Madrid explicó el pasado domingo en un comentario en la red social Facebook que "con mucha alegría y emoción" se había convertido recientemente en padre y señalaba que, por acuerdo con la madre, que, prefería mantener el anonimato, el pequeño quedará "exclusivamente" a cargo de él.

Más información del Mundial de Sudáfrica 2010: www.futbolred.com/mundial .

COMENTAR
GUARDAR